Arturo Vidal aclaró su intención en la polémica por el beso al escudo de Juventus. (Foto: AFP)
Arturo Vidal aclaró su intención en la polémica por el beso al escudo de Juventus. (Foto: AFP)
Redacción EC

ha sido el protagonista de una nueva controversia en el fútbol italiano el pasado fin de semana. Por ello, el mediocampista chileno ha sido duramente criticado por los hinchas del , durante el compromiso contra Juventus en el clásico disputado en la jornada de la Serie A.

Juventus vs. Inter de Milán: gol de Arturo Vidal en victoria de la ‘Nerazzurri’ | VIDEO

Para cortar las polémicas surgidas en el choque con la ‘Juve’, en el que las cámaras cazaron al ‘Rey Arturo’ besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini, se pronunció en las redes sociales.

“Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”, escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario del Juventus de 2011 a 2015.

“Yo respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso! Fuerza Inter”, concluyó mediante una publicación que subió en su perfil oficial en Instagram.

Vidal, que fichó por el Inter en el último mercado veraniego, procedente del Barcelona, intercambió este domingo, en la antesala del Inter-Juventus, unos sentidos saludos con Chiellini y, entre sonrisas, se le vio besar involuntariamente el escudo del cuadro turinés.

El chileno fue decisivo poco después en el campo, al anotar de cabeza el gol del 1-0, en un partido acabado con un sólido 2-0 a favor de su Inter, momentáneamente líder de la Serie A empatado con el Milan.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

C4 Futbol Internacional
C4 Futbol Internacional

No te pierdas

No te pierdas