Arturo Vidal jugó en Colo Colo antes de dar el salto al fútbol de Europa. (Internet)
Arturo Vidal jugó en Colo Colo antes de dar el salto al fútbol de Europa. (Internet)
Redacción EC

se enfrentará en vivo a la por la fecha 21 del en el Estadio El Teniente y calentó la previa del partido. El ‘King’ dejó un mensaje de aliento para el ‘Cacique’ a minutos de disputar la edición 190 del Superclásico.

MIRA: Partidos de hoy, domingo 26 de septiembre: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Colo Colo llega como líder exclusivo del Campeonato Nacional con 40 puntos, mientras que la Universidad de Chile (5°) tiene con 33 unidades. Vidal no dudó en demostrar su apoyo al equipo de sus amores y a través de sus redes sociales publicó un emotivo video.

“Profe, estamos listo para entrar a la cancha… ¡Vamos Colo Colo c...!”, lanzó el ‘King’ mientras mostraba su camiseta de Colo Colo el 23 en su espalda. Segundos después, Vidal retó a la Universidad de Chile: “Demostremos por qué somos los más grandes de Chile”, sentenció el volante.

El regreso del ‘King’

Arturo Vidal continúa su rehabilitación con el Inter de Milán, pero no dejó pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a Colo Colo. Como es sabido, el ‘King’ es hincha del ‘Cacique’, donde paseó su fútbol antes de emigrar a Europa.

Por otro lado, Vidal intensifica sus trabajos para llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias Qatar 2022. El exvolante de Colo Colo no podrá estar con Chile para el partido contra la selección peruana por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí podrá hacerse presente en los duelos contra Paraguay y Venezuela.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...