Arturo Vidal está en los planes del Everton de Carlo Ancelotti. (Foto: EFE)
Arturo Vidal está en los planes del Everton de Carlo Ancelotti. (Foto: EFE)
Redacción EC

no ha logrado convencer a en el y su irregular campaña pondría en riesgo su continuidad en la . A pesar de las críticas que recibe en Italia, en la miran con buenos ojos la carrera del chileno y el podría tenerlo en sus planes para ficharlo este mercado de pases.

SIGUE AQUÍ: River Plate vs. Palmeiras EN VIVO: HOY se enfrentan por semifinales de la Copa Libertadores 2020

De acuerdo a lo informado por ‘Calcio Mercato Web’, el Everton de estaría evaluando la posible llegada del ‘Rey Arturo’ al club. El técnico ya dirigió a Vidal en el Bayern Munich entre 2016 y 2017 desea que el volante tenga una oportunidad en la Premier League, donde su equipo está peleando los primeros puestos.

Un ‘Rey’ en la Premier League

El medio citado señala que Ancelotti sigue de cerca la Serie A y más las actuaciones de Arturo Vidal en el Inter de Milán y ya habría pedido información sobre su situación en el club nerrazurri. Cabe indicar que cuando el técnico estuvo en el PSG y Real Madrid quiso llevar al chileno, pero las conversaciones no dieron resultado.

“La Premier League es una opción, y el Everton se estaría planteando comprar a Vidal. Carlo Ancelotti siempre está muy atento a los acontecimientos del campeonato italiano y después de dar la bienvenida a Allan y Olsen, el próximo podría ser el ex Juve”, detalla la web.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO

No te pierdas