Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona oficializó el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal

El volante chileno se convierte en el cuarto refuerzo de la temporada por parte del club azulgrana. Barcelona trata de suplir a Paulinho con Arturo Vidal

Vidal

Vidal jugará las siguientes tres temporadas en Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Arturo Vidal ha sido confirmado como nuevo jugador de Barcelona por las siguientes tres temporadas. A través de todas las plataformas digitales, el conjunto catalán hizo oficial la incorporación del mediocampista ex Bayern Múnich.

La institución no publicó las cifras del fichaje. Sin embargo, el diario 'Sport' informa que los blaugranas cerraron el trato en 20 millones de euros. El salario sería de 9 millones anuales.

Las partidas de Andrés Iniesta y Paulinho debilitaron la zona media de Barcelona. Entonces, Ernesto Valverde solicitó el fichaje de un volante. Como Adrien Rabiot no pudo salir de PSG, Arturo Vidal tiene el perfil para vestirse de azulgrana.

El mediocampista estuvo con Bayern Munich realizando los trabajados de pretemporada de cara a la siguiente campaña. Pero el ofrecimiento de los catalanes cambió sus planes y, previamente, avisó a los directivos del club.

Arturo Vidal pasará a ser el cuarto y último refuerzo del Barcelona en este mercado, tras las confirmaciones de Lénglet, Arthur y Malcom.

Aún está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada