Arturo Vidal fue declarado culpable por agredir a un sujeto con una botella de vodka de tres litros, tras una gresca en un bar de Múnich. (Foto: AFP)
Arturo Vidal fue declarado culpable por agredir a un sujeto con una botella de vodka de tres litros, tras una gresca en un bar de Múnich. (Foto: AFP)
Redacción DT

El nombre de vuelve a estar en boca de todos a nivel mundial. No necesariamente por su continuidad en 'La Roja', sino por un escándalo de hace un año que ya tendría una sanción concreta.


Según el portal de espectáculos TMZ, Arturo Vidal habría sido condenado a pagar cerca de un millón de dólares por agredir físicamente a una persona en un bar de Alemania.


En el 2017, Arturo Vidal se peleó con un sujeto en un bar cerca a Múnich. La gresca se hizo mayor luego de que el chileno le rompiera la cabeza con una botella de vidrio de vodka de tres litros.


El hombre, aparentemente, quedó mal herido pues producto del golpe recibido sufrió un corte en la cabeza y un traumatismo. Las cámaras del local, además, grabaron el episodio en donde está inmerso Arturo Vidal.


En esa misma frecuencia, el medio norteamericano aseguró que en el bochornoso capítulo también estuvieron presentes el hermano de Arturo Vidal y su suegro.


Los tres personajes tuvieron que presentarse ante la justicia alemana en horas de la mañana, pero al no hacerlo fueron señalados como culpables.


Ahora, tal y como apunta TMZ, Arturo Vidal deberá pagar una multa de 923 mil dólares como reparación. Aunque tiene la posibilidad de apelar la sanción.

Contenido sugerido

Contenido GEC