Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arturo Vidal fue presentado oficialmente como refuerzo del Barcelona

Mediocampista chileno se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde en su cuarta experiencia internacional, luego de firmar un contrato de tres años con la institución catalana 

Arturo Vidal

Arturo Vidal tras firmar su contrato con el FC Barcelona. (FC Barcelona)

Arturo Vidal tras firmar su contrato con el FC Barcelona. (FC Barcelona)

El volante chileno Arturo Vidal fue presentado oficialmente este lunes como flamante refuerzo del club Barcelona, con el que disputará LaLiga de España por las próximas tres temporadas.

Tras someterse a las pruebas médicas respectivas, el destacado mediocampista sudamericano firmó su vínculo con la institución catalana en el palco presidencial del Camp Nou y posteriormente se vestirá de azulgrana para una sesión fotográfica.

De esta manera, Vidal asume su cuarta experiencia internacional a los 31 años de edad, luego de ser tricampeón con el Bayern Munich en Alemania. Anteriormente lució su fútbol para los intereses del Leverkusen, antes de recalar en la Juventus.

Según la prensa española, el arribo del popular 'Rey Arturo' representa una operación de 18 millones de euros más variables.

Cabe resaltar que, tras las recientes incorporaciones de Arthur, Lenglet y Malcom, Arturo Vidal se convierte en el cuarto fichaje del Barcelona para la temporada 2018/19 del fútbol europeo.

"Estoy cumpliendo un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ganar muchos títulos, dejaré la vida en la cancha", destacó previamente el chileno, en su llegada a la ciudad catalana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada