Chile consiguió su primer triunfo en la Copa América 2021. EFE/Andre Coelho
Chile consiguió su primer triunfo en la Copa América 2021. EFE/Andre Coelho
Redacción EC

sufrió para quedarse con el triunfo ante Bolivia por la segunda fecha de la . Un gol en solitario de Benjamín Brereton a los 12 minutos le dio el primer triunfo a ‘La Roja’ en el certamen continental, pero no quedó satisfecho por lo visto en el verde.

MIRA: Copa América 2021 EN VIVO, 18 de junio: todas las incidencias y minuto a minuto de la competencia

A pesar que Chile se quedó con los tres puntos, Bolivia supo complicar a los mapochinos y estuvieron cerca de empatar el marcador. El ‘King’, que salió en el complemento, aseguró que tienen que corregir errores para ser protagonistas de la Copa América 2021.

Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato. No sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo, estamos trabajando porque debemos concretar esas opciones”, partió diciendo el volante para Directv.

Paños fríos

La victoria le permite a Chile soñar con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América 2021; sin embargo, Arturo Vidal toma las cosas con calma cuando fue consultado si ‘La Roja’ es candidata a quedarse con el título.

“Van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando, los partidos cuando son a muerte son diferentes. Argentina también, nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América, Uruguay es otro equipo difícil”, sentenció el ‘King’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL PERÚ VS. BRASIL EN DT