La goleada ante (3-0) dolió mucho en la selección de . El volante intentó explicar la derrota y aseguró que en el Centenario los ‘charrúas’ no fueron superiores, pero sí más efectivos. Tras el partido, Arturo Vidal habló con la prensa en la zona mixta y calificó al partido como uno raro, ya que fue Chile quien dominó, pero terminó cayendo por goleada ante Uruguay.

“Fue un partido extraño, bastante triste para nosotros, porque perdimos ante un equipo inferior a nosotros, así que hay que dar vuelta la página”, declaró Arturo Vidal sobre Uruguay. “Lo importante es que todavía nos queda mucho por delante para olvidar éste partido, y pensar en el Mundial", dijo el jugador de Chile.

Además, Arturo Vidal criticó lo que mostró Uruguay para poder ganar a Chile y llevarse los tres puntos. “Les gusta armar diálogo, sacarte del partido, te hablan bastante. Ellos siempre hacen lo mismo”, dijo en el Centenario.

“Habrá que mejorar, por algo somos campeones de América. Sí uno lo piensa bien, ellos nunca mandaron en el partido. Sólo hacían falta, sólo hablaban. A la uruguaya la hicieron bien. Estos partidos son así", sentenció Arturo Vidal, palabras que han generado mucha polémica en Uruguay.

Uruguay goleó 3-0 a Chile en el Centenario cobrándose la revancha de la derrota que sufrieron los charrúas en la Copa América cuando se vivió el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

TAMBIÉN PUEDES LEER...