Redacción EC

llegó al en setiembre y a pesar que lo hizo como uno de los mejores fichajes del club y la , el futuro del chileno podría dar un giro inesperado. El ‘Rey Arturo’ no ha tenido un buen inicio de temporada, por lo que el técnico estaría disconforme con su rendimiento, hecho que podría ponerle final al romance del chileno con el cuadro italiano.

SIGUE AQUÍ minuto a minuto el Barcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions League

Según reportó el periodista Tony Damascelli en Radio Radio, Conte y Vidal atraviesan una tensa situación por el bajo rendimiento del chileno. A ello se le suma su falta de gol en la Serie A y la Champions League. El comunicador sería inminente.

“Él (Arturo Vidal) también se irá en enero como Eriksen y Nainggolan. Hay algunas diferencias. Conte lo quería, pero no le gustaron ciertos errores en cancha del chileno. A su vez, al jugador no le gustaron algunas maneras del entrenador”, declaró.

Traición del ‘Rey’

Medios extranjeros también apuntan a que Conte se siente “traicionado” por el insuficiente nivel mostrado por Vidal en el Inter de Milán. Cabe indicar que fue el técnico quien pidió el fichaje del chileno para esta temporada. Sin embargo, la relación entre ambos no fue como la que se esperó.

La Gazzetta dello Sport también se sumó a las críticas hacia Vidal y lanzó una llamativa publicación. “Vidal ya no es rey, Conte fue traicionado. Ha disputado ocho partidos entre liga y Champions, 504 minutos, pero ni siquiera ha anotado un gol, ni una pizca de asistencia. Muy poco para alguien que se hace llamar ‘Rey’ Arturo”, sostuvo el diaro italiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR

Perú: las novedades en la lista de Gareca para los duelos ante Chile y Argentina | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas