Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

AS Roma escogió los 10 mejores goles de su ídolo, Francesco Totti [VIDEO]

El club romano compartió en su página de Facebook un recuento de los mejores goles de su histórico capitán

Totti

Totti debutó profesionalmente en la Roma en 1993 a los 16 años. (Foto: AFP)

AFP

Francesco Totti se despedirá de la Roma, el club de toda su vida, este domingo en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Entre todos los homenajes destinados a su ídolo, el club ‘giallorosso’ compartió en su página de Facebook su selección de los mejores goles de ‘El Gladiador’.

El material inicia con el gol a ‘tres dedos’ que marcó a Milan en 1996, cuando el legendario número 10 de Roma todavía no cumplía 20 años. Es preciso recordar que el romano había debutado con el club de su ciudad en 1993, a los 16 años.

A lo largo del video se puede apreciar la variedad de recursos del delantero de 40 años para definir de cara al arco, lo que incluye goles volea, ‘vaselina’, definiciones uno contra a uno y, por supuesto, aquel inolvidable tanto que hizo al Inter en 2005.

El video recopilatorio fue compartido este sábado y en menos de medio día ha sumado 680.000 visualizaciones, 11.000 reacciones, además de haber sido compartido por más de 3.000 usuarios de Facebook.

EL DATO

Francesco Totti es el futbolista con más presencias en la historia del AS Roma, tras haber disputado 784 partidos con ‘La Loba’. Detrás de él se encuentra Daniele De Rossi, bastante lejos con 559 encuentros disputados.

El histórico capitán de Roma es también el goleador histórico del club con 307 goles anotados, de los cuales 250 fueron anotados en la Serie A.

Tags Relacionados:

Facebook

Francesco Totti

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada