Alejandro Sabella falleció el último martes.  (AP)
Alejandro Sabella falleció el último martes. (AP)
Redacción EC

El último martes, falleció y el mundo enteró lloró su partida. Dos días después, cientos de sus seguidores se congregaron en La Plata para despedida al extécnico de la El entrenador de 66 años dejó de existir a causa de una cardiopatía aguda y tras haber estado internado varios días al conocer el deceso de .

MIRA: Antonio Conte y Fabio Capello protagonizaron tensa entrevista en vivo para la TV italiana | VIDEO

El último adiós a Sabella en tuvo como protagonistas a sus fieles seguidores que siguieron la carrosa fúnebre desde el predio de Ezeiza en caravanas. “Ohhh, acá hay una escuela, soy soldado, de Sabella”, se escuchó de principio a fin. El cajón de ‘Pachorra’ estuvo cubierto con la bandera Albiceleste en homenaje a la labor que hizo en la selección de Argentina, consiguiendo el subcampeonato en el

Por otro lado, hinchas de Estudiantes La Plata también rindieron culto a Alejandro Sabella en los alrededores de su casa, donde llegaron para dejar flores rojas y blancas (colores del club), velas y imágenes del exentrenador.

Lamentan su muerte

El predio de la AFA abrió sus puertas para velar los restos del ultimo entrenador que llevó a la selección de Argentina a una final de una Copa del Mundo y hasta ahí llegaron exfutbolistas, familiares y colegas.

Una de las imágenes que más impactó en las redes sociales fue la despedida de Javier Mascherano, a quien Sabela dirigió en el recordado subcampeonato de la Albiceleste en Brasil 2014. Así mismo, Lionel Messi, Sergio Agüero, Radamel Falcao, entre otros mundialistas escribieron sentidas despedidas en sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

PSG-Basaksehir acaba con lluvia de goles y de gestos contra el racismo
El partido de Liga de Campeones entre el París SG y el Basaksehir, convertido en un símbolo de la lucha contra el racismo en el fútbol, encontró el miércoles un