Redacción DT

fue en busca de los tres puntos en su visita a y lo consiguió. Con un solitario gol de Víctor Guzmán desde el punto penal, el conjunto ‘Tuzo’ salió airoso del estadio Jalisco tras vencer 1-0 al equipo rojinegro en el duelo válido por la undécima jornada del Apertura 2020 de la .

MIRA: Cristiano Ronaldo recibió premio a mejor goleador del mundo en 2019: así festejó el portugués

A los 75 minutos del partido, ‘Pocho’ Guzmán convirtió desde los once pasos el único gol del partido, que permitió a Pachuca quedarse con los tres puntos y romper una racha de dos partidos sin ganar.

Con el triunfo, Pachuca alcanzó un total de 18 puntos y se mantiene firme en el quinto puesto de la Liga MX, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Por su parte, Atlas aún no logra escapar de la parte baja de la tabla. El conjunto rojinegro no pudo retener su invicto de tres encuentros y se mantiene con 10 unidades, que le posicionan en el décimotercer lugar de la tabla.

Cabe mencionar que los ‘Zorros’ se quedaron con 10 jugadores a los 60 minutos del partido ante Pachuca por la expulsión del argentino Luciano Acosta, quien cometió una imprudente falta contra Miguel Herrera.

En un partido que muy equilibrado, los visitantes se llevaron el triunfo cuando el argentino Germán Conti derribó dentro del área a Roberto de la Rosa para un claro penal que Guzmán convirtió con un tiro rasante al costado derecho del portero colombiano Camilo Acosta, quien adivinó el lado, pero no pudo desviar.

Atlas vs. Pachuca | Alineaciones

Atlas vs. Pachuca | Minuto a Minuto

Atlas vs. Pachuca | Horarios:

17:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

¿Cómo ver en vivo el Atlas vs. Pachuca por el Apertura 2020 de la Liga MX?

La señal habilitada para este encuentro será Izzi TV. Asimismo, podrás seguir las mejores incidencias, goles y fotos de este gran partido mediante la web de El Comercio.

Atlas vs. Pachuca: últimos resultados

Atlas vs. Pachuca: últimos resultados
Atlas vs. Pachuca: últimos resultados

Atlas vs. Pachuca: pronóstico

Ambos equipos vienen de empatar en la fecha previa del certamen y quieren regresar a la senda del triunfo. Los ‘Tuzos’ quieren seguir encaminando su pase a la liguilla definitoria y podrían hacerlo de forma directa si consiguen subir un escalón en la tabla, mientras que los ‘Zorros’ por ahora están fuera de la zona de clasificación y necesitan subir posiciones con urgencia.

Atlas afronta el duelo tras igualar 1-1 con Mazatlán y marcha decimotercero con 10 puntos de 30 posibles, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Al inicio del Apertura, el conjunto rojinegro era colero, pero ha mejorado su desempeño con la llegada de Diego Cocca.

Pachuca goza de mejor presente al mando de Paulo Pezzolano y sale dispuesto recuperarse tras no vencer a Monterrey. Con el empate, trepó al quinto lugar del certamen con 15 puntos; suma cuatro triunfos, tres igualadas y tres derrotas; y está a cinco puntos del cuarto lugar que da boleto directo a liguilla, fase decisiva del campeonato.

Pezzolano confía en que si Pachuca juega como hasta ahora, alcanzará el objetivo de estar entre los cuatro primeros. “Este equipo ha sacado adelante todas las situaciones, aunque lo importante será mantener este nivel y demostrar que podemos crecer aún más para estar en la liguilla”, aseguró en la antesala.

La nueva edición del Apertura azteca, llamado Guard1anes 2020 en honor al personal que batalla contra el coronavirus en México, continuará con la fase regular hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán definidos los cuatro clasificados directos a la liguilla, fase decisiva del campeonato, y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo, que pujarán por las cuatro plazas restantes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022