Luis Fuentes le dio el triunfo a Tijuana frente a Atlas | Foto: Twitter La quinta del fútbol
Luis Fuentes le dio el triunfo a Tijuana frente a Atlas | Foto: Twitter La quinta del fútbol
Redacción DT

cayó por la mínima diferencia frente a  en un duelo válido por la novena jornada de la . El duelo se desarrolló en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Este resultado dejó en el fondo de la tabla al equipo local, mientras que los 'Xolos' sumaron 12 unidades. 

El partido en el estadio Jalisco tuvo un ritmo muy pausado y no tuvo demasiadas emociones. La primera mitad no tuvo goles, pero si dos expulsados. A los 15', el equipo visitante se quedó con 10 jugadores tras una falta artera de Juan Carlos Valenzuela

Sin embargo, a los 35', Lorenzo Reyes también vio la tarjeta roja por otra falta descalificadora. 

El gol llegó en la segunda mitad a los 57': un centro preciso encontró a Luis Fuentes bien colocado para derrotar al portero rival con un certero cabezazo. 

GOL DE LUIS FUENTE | VIDEO

En la siguiente jornada, Atlas visitará a Cruz Azul (22.09), mientras que Tijuana recibirá a Pachuca (22.09).

Atlas vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Sky Sports / Univisión / TDN: Así jugaron

Atlas vs. Tijuana EN VIVO ONLINE vía Sky Sports / Univisión / TDN: Incidencias del partido

PREVIA

Este encuentro será transmitido para México y Centroamérica por la señal de Sky Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Univisión Deportes.

Atlas, colero absoluto del torneo, tiene una importante oportunidad de levantar cabeza y mirar con optimismo lo que resta del Clausura, nefasto hasta el momento, en el que no cuenta victorias y lleva dos empates.

La situación es crítica en el equipo rojinegro. Ocho partidos sin ganar es demasiado y ahora enfrentarán a un club que tampoco la pasa bien.

Los 'Xolos' del Tijuana marchan en la décima cuarta casilla con 9 puntos y vienen de vencer por 1-0 al Necaxa en la frontera.

2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Esa es la producción del equipo de Xoloitzcuintles, que aspira a hundir más al Atlas para relanzarse en la clasificación.

Alineaciones probables:

Atlas: José Hernández, Omar González, Cristian Calderón, Gaddi Aguirre, Ismael Govea, L. Reyes, Andrés Andrade, Juan Pablo Vigón, Ulises Cardona, Jefferson Duque, Jairo Torres.

Tijuana: Luis Michel, Gustavo Canto, Hiram Muñoz, Antonio Nava, Luis Martínez, Diego González, Jesús Angulo, Edson Alvarado, Brian García, Miller Bolaños, Erick Torres.

Contenido sugerido

Contenido GEC