El volante nació en Madrid pero tiene planes con Marruecos. (Foto: Difusión)
El volante nació en Madrid pero tiene planes con Marruecos. (Foto: Difusión)

se protegió asegurando el futuro colchonero de Salim El Jebari El Hannouni, quien acaba de firmar su primer contrato profesional con el club español a los 16 años. El equipo que pretenda llevarse al prometedor mediocampista deberá pagar 24 millones de euros, informó el diario Marca.

MIRA: Perico León y la tarde en Huampaní que le cambió la vida para siempre con la selección

El futbolista nacido en Madrid tiene decidido empezar a competir con la selección marroquí por su ascendencia familiar y es uno de los llamados a destacar en la próxima Copa de África Sub 17, es por eso que los ‘colchoneros’ decidieron retenerlo por tres años más en sus divisiones menores.

La ‘joya’ del fútbol marroquí se dejó ver en redes sociales tras sellar su continuidad con Atlético de Madrid, junto a fotografías en las que se le ve entusiasmado por estampar su rubrica en un importante contrato.

Salim El Jebari El Hannouni llegó a la cantera del conjunto rojiblanco en 2018 tras destacar en Rayo Vallecano. Todavía puede ser seleccionable por España, a pesar de sus planes serios a favor de Marruecos.

MIRA: Sin internet ni televisión: así se seguían antes los partidos de la selección cuando jugaba en el extranjero

“Su corte de ‘todocampista’ que tanto encandila a (Diego) Simeone —entrenador del primer equipo— resultaría decisivo, pues el mediocentro del Atlético destaca precisamente por desenvolverse con criterio y resolución en cualquier posición de la media: ataca, defiende y muestra una generosidad en sus esfuerzos impagable para cualquier entrenador, a lo que añade una gran llegada”, detalló el medio sobre las cualidades de Salim.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER