Diego Costa estará ausente en el duelo contra Bayern Múnich por la Champions League | Foto: AFP
Diego Costa estará ausente en el duelo contra Bayern Múnich por la Champions League | Foto: AFP
Redacción EC

La nueva edición de la levantará el telón este martes 20 de octubre y los clubes protagonistas del certamen europeo esperan contar con todas sus armas para afrontar este inicio de la mejor forma. Sin embargo, eso no será posible para , que sufrió una baja muy importante.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de LaLiga Santander
Barcelona vs. Ferencvaros EN VIVO: horarios y canales del duelo por fecha 1 del Grupo G de la Champions League

Según el que publicó este lunes el club colchonero, Diego Costa sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que estará ausente en el estreno del equipo contra el vigente campeón de la Champions, Bayern Múnich.

“El delantero se ha sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra que han dictaminado que nuestro delantero sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución”, indica el parte médico.

Diego Costa se lesionó el pasado sábado en el duelo entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo. El delantero de 32 años se vio obligado a salir del campo apenas iniciado el segundo tiempo, tras sufrir molestias, y fue reemplazado por Joa Félix, quien sería la apuesta de Diego Simeone para el partido frente al Bayern.

Cabe señalar que Costa se ha perdido ya 46 partidos por lesión en las dos últimas temporadas y media, desde su reestreno en el Atlético de Madrid en enero del 2018.

Además de Costa, el lateral Sime Vrsaljko también será baja segura para la cita de Champions de este miércoles, ya que aún se está recuperando de una artroscopia en la rodilla izquierda.

Por su parte, José María Giménez y Saúl Ñíguez arrastran unas molestias musculares desde la pasada semana que les impidieron jugar ante el Celta y son dudas para el encuentro contra al Bayern Múnich. Ninguno de los dos se ejercitó tampoco en la sesión de este lunes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona | VIDEO