Atlético de Madrid ganó 2-0 al Huesca y sigue firme en la punta de LaLiga Santander.
Atlético de Madrid ganó 2-0 al Huesca y sigue firme en la punta de LaLiga Santander.
Redacción EC

sacó un gran triunfo 2-0 sobre el Huesca correspondiente a la fecha 32 de . Los ‘Colchoneros’ se mantienen como líderes del torneo local con 73 puntos, tres más que el (2°), y quedó a la espera de lo que haga el Barcelona esta tarde cuando se enfrente contra el Getafe.

MIRA: Barcelona vs. Getafe: a qué hora se juega y canales de TV para ver el partido en directo

Con protagonismo de Ángel Correa y Yannick Carrasco, Atlético de Madrid retomó la punta de LaLiga Santander y dejó atrás al Real Madrid, su más cercano perseguidor. El cuadro de Diego Simeone encontró en Huesca a un complicado rival; sin embargo, supo resolver el partido con dos verdaderos golazos.

A los 38′, Ángel Correa abrió el marcador con un verdadero golazo. El argentino dejó en el camino a sus rivales, sacó un latigazo, que pegó en un defensa del Huesca, colándose en el arco de Álvaro Fernández.

A los 80′, Yannick Carrasco sentenció el partido y el triunfo ‘Colchonero’. Tras recibir el pase de Marcos Llorente, el español aprovechó un error de la defensa rival y cedió para que el portugués la mande a guardar.

Firme en la punta

Atlético de Madrid sumó tres puntazos que le permiten seguir como único líder de LaLiga Santander, a falta de seis partidos para el cierre del torneo español. Los ‘Colchoneros’ sumaron su segundo triunfo consecutivo, tras dos fechas sin conocer la victoria.

Sin embargo, el Atlético de Madrid tendrá una verdadera prueba de fuego cuando se enfrente al Barcelona el próximo 8 de mayo en el Camp Nou. Los azulgrana pelean partido a partido con Real Madrid para arrebatarle la punta de LaLiga Santander a los ‘Colchoneros’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas