Redacción EC

El último fin de semana el derrotó 2-0 al de Renato Tapia y a pesar que los ‘Colchoneros’ avanzan a paso firme en , encendió las alarmas en la interna de . El ‘Largarto’ sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y se perderá el debut en la frente al .

MIRA: PSG vs. Manchester United: Horario y canal de TV para ver el duelo por el Grupo H de la Champions League

El programa de televisión española ‘El día después’ compartió un video inédito del lamento de Costa tras ser sustituido del partido y cómo revierte ese estado para armar la fiesta en las tribunas junto a sus compañeros.

Las imágenes muestran a Costa cabizbajo por la nueva lesión; por unos minutos permaneció solo en las gradas de las tribunas hasta que llegó al lado de Luis Suárez. El ‘Pistolero’ comenzó a discutir con algunos suplentes del Celta de Vigo desatando las risas del ‘Lagarto’ y sus compañeros del Atlético de Madrid.

Suárez en la interna

El ‘Pistolero’ llegó al Atlético de Madrid en medio de la polémica por su aparatosa salida del Barcelona. Sin embargo, Suárez se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo y no solo lo demuestra en el verde, pues su presencia en el camerino ‘Colchonero’ tiene un buen efecto.

Suárez ha marcado tres goles en cuatro partidos jugados con casaquilla del Atlético de Madrid y es el goleador de su equipo. Mañana el ‘Pistolero’ hará su estreno en la Champions League ante Bayern de Múnich.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koeman: "No somos favoritos para la Champions"