Con el 'Pistolero' en cancha, Atlético perdió 1-0 en campo de Sevilla y quedó a solo tres puntos del Real Madrid. (Foto: AFP)
Con el 'Pistolero' en cancha, Atlético perdió 1-0 en campo de Sevilla y quedó a solo tres puntos del Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Atlético de Madrid cayó ante Sevilla este domingo por la vigésima novena jornada de LaLiga, desperdiciando una ocasión ideal para aumentar su ventaja como líder del conjunto español. La derrota es dolorosa, pero todavía resta camino por recorrer antes de que se defina el título, advirtió Luis Suárez.

No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil”, señaló el delantero uruguayo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, en el inicio de un mensaje de aliento para todos los ‘colchoneros’.

Con un gol de Marcos Acuña en la segunda parte, Sevilla se llevó una victoria por la mínima (1-0) en el Sánchez-Pizjuán y sacó a relucir las carencias del Atlético de Madrid, que sigue puntero pero muy cerca en la tabla de Real Madrid y Barcelona en el tramo final del torneo, donde los dirigidos por Diego Simeone parece que van a menos.

A pesar de la decaída, el ‘Pistolero’ solo piensa en revertir el mal momento. “Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y CONTRA TODOS porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante”, agregó en su última publicación.

Se planteó el partido como una prueba de fuego para el conjunto de Diego Simeone en la defensa de la primera posición en la tabla del campeonato, en el que el Real Madrid, que había ganado el sábado al Éibar (2-0) y el Barcelona, que juega el lunes en el Camp Nou frente al Valladolid, acechan con fuerza.

El equipo de Julen Lopetegui, en tanto, se aferra con solvencia a la cuarta plaza tras sumar tres puntos en un partido en el que fue claro dominador en la primera parte y que en la segunda, ya mas igualada, supo aprovechar su oportunidad y guardar la recompensa hasta el final.



No te pierdas