Paulo Dybala podría dejar la Juventus para llegar al Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
Paulo Dybala podría dejar la Juventus para llegar al Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción EC

se coronó campeón de después de casi siete años. Pese a los festejos del fin de semana el cuadro Colchonero ya busca refuerzos de cara la próxima temporada. El técnico ya tendría entre sus planes a un delantero sudamericano para reforzar el ataque y este sería

MIRA: Manchester United-Villarreal EN VIVO: se enfrentan hoy en la final de la Europa League

La ‘Joya’ no ha tenido una buena temporada en la Juventus y podría haber tenido su última presentación con la camiseta de la ‘Vieja Señora’ el pasado domingo. El argentino cuenta con el visto bueno de Simeone y sería una de las prioridades del Atlético de Madrid pensando en próxima edición de LaLiga Santander y Champions League.

Según informó ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, el delantero argentino estaría cerca de llegar al Atlético de Madrid, a pesar que todavía tiene contrato con la Juventus hasta el 2022. La ‘Joya’ tiene como prioridad sumar minutos dentro del verde, presente que no tiene en el cuadro turinés. La intención de Diego Simeone es consagrarse en la Champions League y para ello necesita reforzar su ataque y Dybala encajaría bien en los planes del ‘Cholo’. De concretarse esta noticia, el argentino jugaría al lado de Luis Suárez, Joao Félix y Yannick Ferreira Carrasco.

Posibles negociaciones

Dybala tiene una cláusula de rescisión de aproximadamente 100 millones de euros, pero pese a ello el Atlético de Madrid considera que podría negociar para hacerse de fichaje del argentino. Sin embargo, no se descarta que los ‘Colchoneros’ propongan un trueque.

Ángel Correa por Paulo Dybala sería la operación que pretendería el cuadro español. El argentino fue pieza clave para la obtención del título de LaLiga Santander, pero el Atlético de Madrid considera que podría buscar nuevos retos tras siete años en la institución.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...