Raúl Jiménez regresaría al Atlético de Madrid en la próxima campaña, indican diversos medios mexicanos. (Foto: AFP)
Raúl Jiménez regresaría al Atlético de Madrid en la próxima campaña, indican diversos medios mexicanos. (Foto: AFP)
Redacción DT

Raúl Jiménez estaría en los planes del Atlético de Madrid para la próxima temporada, aseguraron los portales mexicanos de ESPN y Medio Tiempo. El delantero retornaría al fútbol español gracias al excelente trabajo que realiza en el Wolverhampton de Inglaterra.

El atacante se ha consolidado como el hombre más influyente de la ofensiva del conjunto británico, pues ha participado en 32 conquistas de los ‘Lobos’: marcó 22 veces y asistió en 10 oportunidades.

Entonces, la buena forma de Raúl Jiménez y las dificultades para contratar a un ‘9’ confiable -la llegada de Edinson Cavani se complicaría incluso en el próximo mercado de fichajes- abrirían las puertas al atacante azteca a la capital española.

Además, el presidente de los ‘Colchoneros’, Miguel Ángel Gil Marín, hizo referencia a la posibilidad de incorporar próximamente al futbolista de 28 años en el Sport Summit México 2020.

“Es verdad que el Atlético de Madrid va muy rápido, hace que queden heridos en la carretera y Raúl (Jiménez) seguramente es uno de ellos”, admitió el titular del conjunto español comandado por Diego Simeone.

La revancha de Raúl Jiménez

La primera experiencia del delantero en el ‘Viejo Continente’ fue con los ‘albirrojos’. Sin embargo, la estancia del jugador ofensivo no fue de las mejores porque solo consiguió marcar un tanto.

Raúl Jiménez, después de jugar toda la 2014-15 con el Atlético de Madrid, salió al Benfica de Portugal y permaneció en ese club por tres años. Posteriormente, el ‘9’ aceptó la propuesta del Wolverhampton, donde ha mostrado su mejor versión.