El emotivo homenaje de Diego Costa a Virginia Torrecilla. (Foto: Atlético de Madrid)
El emotivo homenaje de Diego Costa a Virginia Torrecilla. (Foto: Atlético de Madrid)

tuvo un enorme gesto luego de anotar el único gol de en el reinicio de LaLiga Santander, en duelo ante Athletic Club. El español decidió rendir homenaje a Virginia Torrecilla, futbolista del equipo femenino del cuadro ‘Colchonero’, quien fue operada recientemente de un tumor en la cabeza.

MIRA: La falta de puntería sentencia al ‘Atleti’: empate 1-1 en San Mamés que lo aleja de puestos de Champions

Tras definir de derecha, después del gran pase de Koke, Diego Costa fue al banco de suplentes y buscó una camiseta, que no era otra que la que la de Virginia Torrecilla, con su dorsal 14, para mostrarla a todos los presentes. “Va por ti, Virginia”, destacó la cuenta de Twitter de Atlético de Madrid.

Fue su forma de transmitirle su ánimo y es que Virginia Torrecilla se recupera de una intervención quirúrgica en la cabeza por el tumor diagnosticado hace pocas semanas, tras sentir fuertes dolores de cabeza a su regreso desde Mallorca a Madrid, con la intención de reanudar los entrenamientos voluntarios con su equipo en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

El gol de Diego Costa significó el empate parcial, a los 39 minutos del primer tiempo, en el marco de la jornada 28 de la liga española. Iker Muniain, a los 37′, abrió el marcador para el cuadro local, en San Mamés, que lució sin público, una de las medidas de LaLiga para poder continuar la competencia en medio de la pandemia del coronavirus.

Diego Costa, de esa manera, firmó su tercer gol en LaLiga Santander. El atacante no anotaba desde el 19 de octubre pasado, cuando le marcó al Valencia, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Así fue el gol de Diego Costa a Athletic Club. (Video: DirecTV Sports)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sven-Goran Eriksson: "Sin Messi y Cristiano, Zlatan sería el mejor del mundo"

VIDEO RECOMENDADO