La falta de Renato Tapia a Luis Suárez que pudo ser expulsión. (Fuente: ESPN)
La falta de Renato Tapia a Luis Suárez que pudo ser expulsión. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

sufrió un traspié en LaLiga luego de empatar 2-2 ante por la jornada 22 de . Pese a que su goleador estuvo inspirado y marcó un doblete ante el equipo del peruano en el estadio Wanda Metropolitano, los de Simeone no pudieron llevarse la victoria y sufrieron el 2-2 final a los 89 minutos de juego.

MIRA: Renato Tapia vs. Atlético de Madrid: así fue el desempeño del peruano en duelo por LaLiga | FOTOS

A los 21 minutos, , volante del Celta, buscó quitarle el balón al uruguayo tras un saque lateral; sin embargo, este cubrió el esférico con el cuerpo y se lanzó al césped esperando que el árbitro del partido expulse al peruano.

Tapia recibió la tarjeta amarilla a los 5 minutos luego de un fuerte pisotón contra Felipe. Los jugadores del Atlético de Madrid reclamaron debido a que para ellos era para tarjeta roja.

Renato Tapia vs. Atlético de Madrid: así fue el desempeño del peruano en duelo por LaLiga | FOTOS
Renato Tapia vs. Atlético de Madrid: así fue el desempeño del peruano en duelo por LaLiga | FOTOS

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: la previa

Los centrocampistas mexicano, Héctor Herrera, y francés Thomas Lemar, del Atlético de Madrid dieron positivo en COVID-19, informó este lunes el club rojiblanco a pocas horas de su partido contra el Celta.

Herrera y Lemar se sometieron este lunes “a las pruebas de antígenos previas al partido frente al Celta de Vigo (...) dando un resultado positivo por COVID-19, que posteriormente fue confirmado con las pertinentes pruebas PCR”, afirmó el Atlético en un comunicado.

“Ambos futbolistas permanecen aislados en sus respectivos domicilios”, añadió el Atlético, que ve aumentar así la nómina de jugadores afectados por el coronavirus.

El Atlético mantiene en cuarentena por covid-19 a su estrella lusa Joao Félix, que dio positivo el miércoles pasado, y a su flamante fichaje francés Moussa Dembélé, cuya infección se conoció al día siguiente, así como al defensa español Mario Hermoso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas