Redacción EC

El Atlético de Madrid ganó 2-1 en el descuento en casa del Espanyol (16º), en el día del reestreno del delantero francés Antoine Griezmann con el equipo colchonero, para ponerse líder liguero.

Un cabezazo de Raúl de Thomas (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado cerca del final del partido (80) y en el descuento Thomas Lemar hizo el 2-1 definitivo (90+9).

El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro en la primera parte hasta que cerca del descanso Oblak palmeó a córner un disparo lejano de Embarba.

En el saque de esquina, De Tomás se adelantó a su marcador para marcar de cabeza el 1-0 (40) con el que el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, el Atlético dio un paso adelante, pero tendría que esperar casi hasta el final del partido para empatar.

Carrasco recibió en el área y se revolvió entre una maraña de contrarios para soltar un disparo cruzado que ponía el 1-1 en el marcador (80) y ya en el último suspiro del descuento Lemar hizo el 2-1 (90+9).

En una jornada en que fueron aplazados los encuentros Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, el Real Madrid (3º) cerrará el domingo con su duelo contra el Celta (18º).

Atlético de Madrid vs. Espanyol en vivo

El vigente campeón del torneo volverá después de la jornada de FIFA con novedades en el plantel. Antoine Griezmann, inesperado fichaje en el último minuto del mercado, aparece entre los convocados por el entrenador Diego Simeone.

Luego de la irregular experiencia vivida en Barcelona, el atacante francés se perfila como uno de los titulares en el cuadro albirrojo. Incluso, el ‘Principito’ le ha ganado el duelo de Joan Felix, quien ya se recuperó de una lesión en el tobillo derecho.

“El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que se le exija a Griezmann de la misma manera que se nos exige a todos, todos los días”, manifestó el ‘Cholo’ Simeone con relación al esperado reestreno del campeón del mundo.

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs. Espanyol de LaLiga?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga que presentará al Atlético de Madrid con los jugadores del plantel que llegaron hace solo unas horas después de disputar las Eliminatorias sudamericanas con sus respectivas selecciones.

El argentino Rodrigo de Paul y el uruguayo José María Giménez entrenaron en la sesión del sábado en el gimnasio, pero viajarán con la escuadra. Solo ha quedado fuera de la lista de convocados el delantero serbio Ivan Saponjic, por decisión técnica.

Por su parte, el Espanyol tiene el objetivo de reconducir su inicio de temporada, con dos puntos de nueve posibles, y de ver finalmente portería, ya que es el único equipo de la Primera y de la Segunda que aún no ha marcado.

El cuadro del DT Vicente Moreno no garantizó la presencia del lateral izquierdo Adrià Pedrosa por una molestia física. Mientras que el central Sergi Gómez está sancionado y es baja segura por lo que será la principal preocupación del entrenador local.

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs. Espanyol de LaLiga?

Perú – 7:00 a.m.

Colombia – 7:00 a.m.

Ecuador – 7:00 a.m.

México – 7:00 a.m.

Chile – 8:00 a.m.

Paraguay – 8:00 a.m.

Venezuela – 8:00 a.m.

Bolivia – 8:00 a.m.

Argentina – 9:00 a.m.

Uruguay – 9:00 a.m.

Brasil – 9:00 a.m.

España – 2:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Espanyol: alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Griezmann y Luis Suárez.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, David López, Cabrera, Dídac; Vidal, Morlanes, Darder, Embarba; Raúl de Tomás y Dimata.

¿Dónde jugarán Atlético de Madrid vs. Espanyol de LaLiga?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER