La asistencia de Luis Suárez para el gol de Marcos Llorente. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Luis Suárez ha necesitado solo algunos minutos en la cancha para influir directamente en las anotaciones de su equipo. El uruguayo ingresó a las 70′ del Atlético de Madrid vs. Granada y en el 72′ brindó una asistencia para que Marcos Llorente consiga el cuarto del conjunto local en la tercera jornada de LaLiga Santander.

El ‘Pistolero’, que reemplazó a Diego Costa para marcar su debut oficial, se ubicó en el centro del ataque de los ‘Colchoneros’. En esa posición, el ‘charrúa’ fue clave para convertirse en el nexo para llegar con opciones a la portería de los ‘Nazaríes’.

Pero la acción completa tiene el sello del ‘Cholo’ Simeone. Presión en cancha contraria para provocar el error del adversario. Es así como, el ‘Atleti’ recuperó la pelota cerca de la línea que divide ambos campos.

Koke Resurrección dio continuidad a la jugada con un pase hacia el centro. Luis Suárez, entre los centrales de Granada, dio un toque en primera para dejar a Marcos Llorente en el duelo contra el arquero Rui Silva.

El mediocampista, con pasado en Real Madrid, aprovechó la habilitación del goleador uruguayo para definir al primer poster y colocar la cuarta conquista de la contienda en el estadio Wanda Metropolitano.

Previamente, Diego Costa convirtió el 1-0 en el noveno minuto del choque. Ángel Correa puso el 2-1 en el arranque de la complementaria y Joao Felix apareció para aumentar la cuenta sobre el 65 y darle un golpe duro al oponente, que llegaba invicto en la campaña 2020-21.