GOL José María Giménez para el 1-0 del Atlético de Madrid ante Lokomotiv. (Fuente: O2 TV)
Redacción EC

y Lokomotiv Moscú se ven las caras en el RZD Arena por la jornada 3 del grupo A de Champions League. El equipo dirigido por Diego Simeone buscó desde el minuto uno la apertura del marcador y, a los 18, gracias al cabezazo de, lograron ponerse 1-0 arriba.

SIGUE AQUÍ: [ESPN EN VIVO] Atlético de Madrid vs. Lokomotiv EN DIRECTO por Champions League: igualan 1-1 en Moscú
Champions League EN VIVO ONLINE: fixture, partidos de hoy y tablas de posiciones

Hector Herrera tomó el balón por la izquierda y levantó el rostro para encontrar al uruguay dentro del área, quien logró girar la cabeza y conectar para festejar el primero del partido en Moscú.

Es el primer tanto de Giménez esta temporada. El internacional uruguayo se ha perdido hasta cinco partidos por lesión y volvió a la titularidad la pasada jornada de Liga en el choque ante Osasuna. Para el encuentro de la Liga de Campeones, Simeone volvió a contar con él y respondió con el primer gol del partido.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv: la previa

El Atlético de Madrid, en racha en LaLiga Santander donde no conoce la derrota en seis jornadas con más de dos goles a favor por partido en los últimos tres encuentros, visita al Lokomotiv de Moscú para enderezar su rumbo europeo tras la derrota a Múnich (4-0) y la sufrida victoria al Salzburgo (3-2).

Con un Joao Félix en estado de gracia -bigoleador en los dos últimos duelos oficiales, ante el Salzburgo (3-2) y Osasuna (1-3)-, la mejor versión en este curso del capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección y el retorno del delantero uruguayo Luis Suárez tras haber tenido un partido de descanso, el conjunto rojiblanco afronta el primer envite del doble choque contra el Lokomotiv, clave para su futuro europeo.

Una victoria en Rusia ante el conjunto de los ferrocarriles de Moscú, que acumula un empate ante el Salzburgo (2-2) y una derrota por la mínima ante el Bayern (1-2), y otra en el Wanda Metropolitano a la vuelta del parón de selecciones, el 25 de noviembre -siempre que el Bayern haga lo propio contra su rival austríaco-, metería a los rojiblancos en los octavos de final.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Varane: "Los partidos con presión nos gustan"

No te pierdas

No te pierdas