Karim Benzema se apunta al derbi de Madrid | Foto: REUTERS
Karim Benzema se apunta al derbi de Madrid | Foto: REUTERS
Redacción EC

volverá a la acción este domingo 7 de marzo en elvs. Atlético de Madrid por la fecha 26 de . El delantero francés se unió esta mañana al entrenamiento del club blanco y dejó buenas sensaciones.

MIRA: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: día, hora y canal para ver EN VIVO el partido de LaLiga Santander

El ‘9′ del Real Madrid logró recuperarse de la lesión que sufrió en su aductor izquierdo y se apuntó al derbi. Así, Zinedine Zidane pudo respirar tranquilo al saber que podrá contar con su principal carta de ataque, luego de que Mariano Díaz se haya lesionado el último jueves.

Karim Benzema, quien pudo completar toda la sesión de entrenamiento este viernes, se perdió los duelos ante el Real Valladolid y Real Sociedad por LaLiga. Además, estuvo ausente contra Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Ahora, el delantero galo espera continuar con su gran nivel y olfato goleador para aportar al equipo en los duelos que se aproximan en el torneo liguero y la competición europea.

Cabe señalar que los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Mariano Díaz fueron las ausencias del entrenamiento, bajas confirmadas para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid.

MÁS EN DT...

No te pierdas