Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad: gol de Yannick Ferreira Carrasco. (Video: Movistar)
Atlético de Madrid 1-0 Real Sociedad: gol de Yannick Ferreira Carrasco. (Video: Movistar)
Redacción EC

Atlético de Madrid no demoró para adelantarse a la Real Sociedad este miércoles en la jornada 36 de LaLiga española. Yannick Ferreira Carrasco fue el encargado de poner en ventaja a los ‘colchoneros’, que se acercan cada vez más al título.

Solo habían transcurrido 16 minutos de juego en el estadio Wanda Metropolitano cuando un tiro de esquina terminó en la primera conquista del duelo.

Marcos Llorente centró al área y Carrasco controló para rematar con lo justo para enviar el balón entre las piernas de Álex Remiro, portero de la Real Sociedad.

La entrada prevista de Saúl Ñíguez, en lugar del lesionado Thomas Lemar, fue la única variación en el once de Diego Simeone para el partido, en el que Imanol Alguacil, técnico del club donostiarra, dejó como suplentes tanto a David Silva como Adnan Januzaj en su visita al Wanda Metropolitano.

El equipo rojiblanco salió con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Ángel Correa y Luis Suárez, en la delantera.

En la Real Sociedad, el once estuvo formado por el guardameta Álex Remiro; los defensas Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Modibo Sagnan y Nacho Monreal; los centrocampistas Cristian Portugués, ‘Portu’, Martín Zubimendi, Jon Guridi y Ander Barrenetxea; y los delanteros Mikel Oyarzabal y Alexander Isak.



No te pierdas