Atlético: a Griezmann le anularon gol legítimo ante Barcelona

En el segundo tiempo del partido entre y , el club 'colchonero' se vio perjudicado por una decisión arbitral. Con el marcador 2-0 a favor de los culés,  marcó para la visita.

La acción se dio a los 59 minutos del complemento. En la jugada anterior, Barcelona se había quedado con 10 futbolistas debido a la expulsión de Sergi Roberto, quien vio la segunda amarilla por una plancha contra Filipe Luís.

El atacante del Atlético de Madrid recibió un pase dentro del área de Barcelona, quedando a tiro de gol. Antoine Griezmann le pegó cruzado de izquierda, venciendo a Cillessen. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto debido a una supuesta posición adelantada que nunca existió, como se aprecia en las imágenes.

LEE TAMBIÉN...