Atlético de Madrid: aficionados entonan cánticos hacia Juanfran

sintió la necesidad de hacer presente su voz, su sentimiento y amor por los colores de la institución. Centenares de aficionados se ubicaron en los alrededores del estadio Vicente Calderón para hacer esto.

Dentro de todos los cánticos de los hinchas rojiblancos, no se olvidaron de . El jugador de Atlético de Madrid recibió todo el apoyo luego de fallar su penal en la final de la Champions League.

Juanfran después de esa triste noche dedicó una carta a los seguidores del Atlético de Madrid para que lo disculpen. Eso ya es cosa del pasado. Está perdonado. La vida continúa.

De otro lado, estos peregrinos del Atlético de Madrid con banderolas, chalinas, bengalas y espectáculo entonaron al unísono: "¡Cholo quédate!. Ellos no se resignan a la idea de una supuesta partida de Diego Simeone.

El técnico argentino hasta el momento no se ha manifestado. Lo último que dijo es que "necesitaba pensar" si seguiría en el Atlético de Madrid. El panorama parece adverso, pero con la entrega de los hinchas colchoneros todo puede cambiar.

LEE MÁS SOBRE...