Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¡Griezmann se despidió del Atlético! El emotivo video con el que el francés le dijo adiós al cuadro español

Antoine Griezmann decidió comunicar a los hinchas del Atlético de Madrid que dejará el club. El francés agradeció todo el cariño brindado

La despedida de Antoine Griezmann de los hinchas de Atlético de Madrid. (Foto: Reuters)

La despedida de Antoine Griezmann de los hinchas de Atlético de Madrid. (Foto: Reuters)

Antoine Griezmann eligió cerrar una etapa importante en su carrera con el Atlético de Madrid. El delantero conversó con Diego Simeone, entrenador del club, Miguel Ángel Gil, consejero delegado, y otros directivos para anunciar su partida. Ahora, el francés dedicó un sentido mensaje a los seguidores del club.

► Paulo Dybala, la 'joya' argentina tasada en 200 millones y que hoy vale 100 (y aún así todos lo quieren)

La despedida de Antoine Griezmann de los hinchas de Atlético de Madrid. (Foto: AFP / Video: @Atleti)

La despedida de Antoine Griezmann de los hinchas de Atlético de Madrid. (Foto: AFP / Video: @Atleti)

Después de dialogar con los miembros de la institución, el ‘Principito’ grabó un mensaje publicado en las redes sociales del equipo ‘albirrojo’. En este contenido, el galo se dirigió a todos los fanáticos.

Quería hablar con ustedes, fanáticos. He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento, es lo que necesito. Quería agradecer el cariño que me han dado durante en estos cinco años”, confesó Griezmann.

El jugador del Atlético de Madrid también aprovechó el emotivo momento para recordar los buenos momentos vividos desde que llegó al club procedente de la Real Sociedad hace cinco campañas.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann jugará el fin de semana su último partido en Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid)

Aquí gané mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes con un club. La verdad que han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevo en el corazón, no es fácil para un jugador tener tanto cariño”, indicó.

Por última, Griezmann agradeció a todos los hinchas del Atlético de Madrid que siempre le acompañaron en el Vicente Calderón, Wanda Metropolitano o cualquier otro escenario en el que vio a un hincha ‘colchonero’.

Querían que ustedes (hinchas) sean los siguientes después del entrenador y el club en saber. Muchas gracias por todo. Lo he dejado todo en el campo, intenté ser un chico bueno con las fotos que me han pedido”, finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada