MDN
Antoine Griezmann confirmó el último martes que dejará el Atlético de Madrid a final de la presente temporada. Es por ello, que el club ya debe buscarle reemplazo y Cavani, Agüero y Dybala son algunos de los candidatos
Redacción DT

Ante la sorpresiva y confirmada salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid a final de la temporada, Diego Simeone deberá buscar el reemplazo perfecto del francés en el menor tiempo posible, pues sus candidatos son muy solicitados por los grandes de Europa. Edinson Cavani, Sergio Agüero, Mauro Icardi y Paulo Dybala son algunos de los posibles reemplazantes del 'Principito'.

Tal como informó Mundo Deportivo, en el conjunto madrileño se manejan dos planes en torno a los fichajes. Si bien es cierto que tras la venta del atacante francés obtendrán un gran ingreso económico, el mismo se iría cuando vayan a buscar un goleador de peso y consolidado. Es aquí dónde entra a tallar la segunda opción, la cual consta en hacerse con los servicios de un atacante con proyección y que con el pasar de las temporadas se convierta en una estrella, tal como sucedió con Griezmann.


Sin embargo, esta última idea es la que menos convencería al 'Cholo'  Simeone, pues la exigencia deportiva que hoy tiene el Atlético de Madrid, lo obliga a tener jugadores que marquen la diferencia desde el minuto cero.

Edinson Cavani es del gusto del entrenador colchonero desde hace ya varios año, pues cree que el sudamericano se adaptaría en tiempo récord y sin problemas al estilo del club. Sin embargo, el uruguayo se encuentra feliz en el PSG pues cuenta con un suelo bruto de 18 millones de euros, un salario muy elevado para el 'Atleti', por lo que solo una reducción mensual para el jugador de 32 años facilitaría su llegada.

Otro de los que encajaría en el puesto libre es Paulo Dybala. La facilidad de asistir y anotar del atacante argentino son muy del agrado de Simeone, sin embargo; la Juventus no lo dejaría salir fácilmente, pues los de Turín buscan la Champions League y desprenderse de sus máximas figuras no es una de sus prioridades.


Uno que se ofreció voluntariamente a volver a vestirse de cholchonero es Sergio Agüero. El delantero argentino tuvo un paso positivo por el Atlético de Madrid entre el 2006 y 2011, previo a llegar al Manchester City. El ex Independiente tiene contrato hasta el 2021, pero hace dos veranos ya estuvo cerca de volver el cuadro español; sin embargo, la sanción al 'Atleti' retrasó su retorno.

Mauro Icardi es opción debido a su gran promedio goleador en el Inter de Milan, pero sobre todo, por su intención de salir del conjunto italiano durante la temporada anterior. El argentino es uno de los delanteros más solicitados del Europa, pero su entorno tan ruidoso, podría traer complicaciones al vestuario del club.

Finalmente, Iago Aspas se perfila como una última opción para e Atlético de Madrid. El español de 31 años no sería muy caro y su buen desempeño en el Celta de Vigo, lo coloca como una contratación interesante para el conjunto madrileño.

Contenido sugerido

Contenido GEC