El dejó prácticamente sentenciada su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer hoy por 2-1 en el campo del modesto Reus, de la tercera categoría del fútbol español.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, alineó en la Copa del Rey un equipo lleno de suplentes y dio descanso a indiscutibles como Jan Oblak, Diego Godín o Antoine Griezmann. Los reservas acusaron la falta de minutos.

Así, el Reus se adelantó a los 30 minutos con un gol de Fran al aprovechar un inhabitual error en cadena de toda la defensa atlética, en especial de Lucas.

Sin embargo, el conjunto visitante logró equilibrar el resultado antes del descanso con un gol del argentino Luciano Vietto con un buen remate de cabeza a pase de Oliver. El árbitro no vio el fuera del juego del delantero.

El Atlético de Madrid consiguió el gol del triunfo definitivo a los 62 minutos gracias a los réditos que siempre le dan las jugadas a balón parado. Esta vez fue el volante Saúl quien marcó con la cabeza en un extraño remate.

El Reus nunca aceptó su inferioridad y propuso pelea. De hecho, no se rindió y buscó el empate con ánimo, pero el Atlético de Madrid se sostuvo en defensa y se llevó un resultado que deja virtualmente sentenciada la eliminatoria de la Copa del Rey a falta de jugar el encuentro de vuelta en el estadio Vicente Calderón. (DPA)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC