El Atlético de Madrid dejó prácticamente sentenciada su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer hoy por 2-1 en el campo del modesto Reus, de la tercera categoría del fútbol español.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, alineó en la Copa del Rey un equipo lleno de suplentes y dio descanso a indiscutibles como Jan Oblak, Diego Godín o Antoine Griezmann. Los reservas acusaron la falta de minutos.
Así, el Reus se adelantó a los 30 minutos con un gol de Fran al aprovechar un inhabitual error en cadena de toda la defensa atlética, en especial de Lucas.
. @Simeone: “La eliminatoria está apretada. No es un resultado cómodo”. #ReusAtleti #AúpaAtleti pic.twitter.com/eJp9L6JLXY— Atlético de Madrid (@Atleti) diciembre 1, 2015
Sin embargo, el conjunto visitante logró equilibrar el resultado antes del descanso con un gol del argentino Luciano Vietto con un buen remate de cabeza a pase de Oliver. El árbitro no vio el fuera del juego del delantero.
El Atlético de Madrid consiguió el gol del triunfo definitivo a los 62 minutos gracias a los réditos que siempre le dan las jugadas a balón parado. Esta vez fue el volante Saúl quien marcó con la cabeza en un extraño remate.
El Reus nunca aceptó su inferioridad y propuso pelea. De hecho, no se rindió y buscó el empate con ánimo, pero el Atlético de Madrid se sostuvo en defensa y se llevó un resultado que deja virtualmente sentenciada la eliminatoria de la Copa del Rey a falta de jugar el encuentro de vuelta en el estadio Vicente Calderón. (DPA)
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Mundial de Clubes: FIXTURE del torneo que se juega en Japón ⏩ https://t.co/qySMDbNVih pic.twitter.com/QQwRc4Pc9s— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 1, 2015