Diego Simeone seguirá en el Atlético de Madrid hasta el 2022. (Foto: captura de @Atleti)
Diego Simeone seguirá en el Atlético de Madrid hasta el 2022. (Foto: captura de @Atleti)
Redacción DT

La relación entre y continuará un tiempo más. En el día de San Valentín, la institución española informó que el romance con el entrenador argentino seguirá hasta el año 2022.

Los 'colchoneros' publicaron un video en sus cuentas oficiales para anunciar la noticia. El técnico camina por los pasillos del club y se une con los hombres más importante de la plana directiva para sellar el acuerdo.

"Agradezco a Enrique (Cerezo), a Andrea (Berta, director deportivo), a Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) y a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto, donde nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con muchos desafíos", declaró Simeone.

Más sobre la renovación de Diego Simeone con Atlético de Madrid

El 'Cholo', ex jugador de los albirrojos (de 2003 a 2005), asumió la dirección técnica del primer equipo en el año 2011. Desde entonces se ha mantenido en la entidad de Madrid y ha consiguiendo resultados positivos.

Diego Simeone ha ganado una Liga Santander, una Copa del Rey y una Supercopa, en el plano local. A nivel internacional, el DT tiene dos trofeo de la Europa League y otros dos de la Supercopa de la UEFA.

Sin duda, esta semana ha sido muy especial para el argentino. Hace un par de días, el 'Cholo' se convirtió en padre por quinta vez. El entrenador presentó en redes sociales a Valentina, fruto del amor con su esposa Carla Pereyra.

Contenido sugerido

Contenido GEC