Atlético de Madrid ganó 2-1 al Bilbao y sigue líder de la Liga
Atlético de Madrid ganó 2-1 al Bilbao y sigue líder de la Liga

El  se llevó hoy un triunfo de oro de Bilbao al revertir el marcador e imponerse al Athletic por 2-1, lo que lo mantiene como el único líder de la de fútbol.

El equipo dirigido por el argentino supo reponerse a una desventaja en el marcador a los seis minutos de juego y consiguió tres puntos vitales en su meta de conseguir el título.

El Atlético se mantuvo así un punto por encima del Barcelona, que antes le ganó 1-0 al Espanyol, y se separó a seis puntos del Real Madrid, que jugará después contra el .

El equipo conducido por Ernesto Valverde se puso en ventaja temprano, gracias al buen gol de Iker Muniain (6’). Sin embargo, recuperó la paridad con una buena definición de mano a mano (22') y Koke sentenció la historia a favor de los visitantes a los 55 minutos.

El conjunto madrileño ganó su quinto encuentro de liga al hilo y confirmó su condición de candidato. Supo incrementar la intensidad de su presión en el momento justo y se apoderó del juego en un escenario donde el Athletic había resignado apenas nueve puntos sobre 45 posibles.