Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atlético de Madrid goleó y es único líder de la Liga española

El equipo del 'Cholo' Simeone ganó 4-0 a Real Sociedad. Sumó 57 puntos, tres más que el Barcelona, que perdió ante Valencia

El Atlético de Madrid derrotó hoy por 4-0 a la Real Sociedad y se convirtió en el único líder de la Liga española el día de su homenaje al fallecido Luis Aragonés.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone capitalizó el tropiezo del Barcelona ante el Valencia y se aseguró finalizar la jornada por encima de todos los rivales de la liga.

El equipo rojiblanco se separó a tres unidades del conjunto azulgrana y a cuatro del vecino Real Madrid, que tiene un partido menos y se enfrentará más tarde al Athletic de Bilbao.

El partido estuvo marcado por la emoción, el luto y el homenaje. La familia del Atlético de Madrid rindió tributo de diversas maneras a Luis Aragonés, ex futbolista y entrenador del club, que falleció el sábado a los 75 años, víctima de una leucemia.

(Foto: AP)

David Villa (38 minutos), Diego Costa (72'), Joao Miranda (74') y el brasileño Diego Ribas (86') anotaron los tantos del conjunto anfitrión, que hoy rompió una racha de 59 semanas seguidas de liderazgo del Barcelona.

La única mala noticia para el Atlético fue la lesión de Villa, quien abandonó el terreno de juego por problemas musculares y ahora peligra su presencia en el partido del miércoles ante el Real Madrid, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada