Atlético de Madrid no le hace tres goles al Real desde 1999
Atlético de Madrid no le hace tres goles al Real desde 1999
Redacción EC

El tiene que caer goleado en el Estadio Vicente Calderón por una diferencia de tres o más goles. Así de complicada tiene la tarea el si es que pretende llegar a la final de la . 

En el duelo de ida, disputado en el Santiago Bernabéu, el cayó por 3-0 ante los dirigidos por Carlo Ancelotti con goles de Pepe, Jesé y Di María. Entonces, los colchoneros deberán hacer mínimo tres goles y no recibir ninguno en contra para siquiera tentar el alargue.

Si ese marcador resulta díficil de alcanzar, lo es más si uno revisa las estadísticas. Éstas indican que el no le anota tres o más goles al Madrid desde el 30 de octubre de 1999. En aquella ocasión lo vencieron por 3-1 en la Liga española.

Otras cifras indican que el no cae por diferencia de tres goles desde abril de 2013. Esa vez, el polaco Robert Lewandowski fue la figura y convirtió cuatro tantos para que el derrote a los españoles por 4-1 en la semifinal de ida de la Champions League.

Para el partido de mañana, los locales no podrán contar con el delantero Diego Costa pues está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. ¿Podrá el 'Atleti' lograr la hazaña de ganar por tres o más goles al Real? Eso se empezará a conocer cuando el árbitro haga sonar su silbato en el Vicente Calderón a partir de las 3 p.m. (hora peruana).

     

No te pierdas

No te pierdas