Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Antoine Griezmann: Atlético de Madrid ya tendría definido al reemplazo del francés

Atlético de Madrid estaría interesado en un delantero inglés de la Premier League, debido a la inminente partida de Antoine Grizmann al Barcelona

Un periodista francés del programa "Téléfoot" aseguró que Antoine Griezmann tiene todo preparado para irse al Barcelona. El 'Principito' negó dichas informaciones

En caso Antoine Griezmann haga oficial su partida al Barcelona, Atlético de Madrid iría por un delantero de la Premier League. (Foto: AFP)

Atlético de Madrid sabe que el futuro de su delantero estrella, Antoine Grizmann, está cada vez más cerca de Barcelona. Por ello, el cuadro 'colchonero' estaría interesado en el goleador del Leicester City, Jaime Vardy, según señaló el medio inglés "BBC Sport".

El atacante ha tenido un ascenso sorprendente en su vida futbolistica. Llegó en el 2012 al Leicester. Dos años después, ascendió a la Premier League. En el 2014, salió campeón de la liga inglesa por primera vez en la historia del club. Y este año, disputará el Mundial Rusia 2018 con la selección de Inglaterra.

No obstante, esos no serían los únicos motivos por los que el Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en él. Jaime Vardy anotó 20 goles en la presente temporada de la Premier League. 

Según el citado medio europeo, otro que también estaría en la órbita del conjunto dirigido por Diego Simeone sería el colombiano Miguel Borja, futbolista que milita en Palmeiras de Brasil.

Cabe resaltar que, la llegada de Vardy o Borja al Atlético de Madrid dependería únicamente de la salida de Antoine Griezmann.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada