Antoine Griezmann. (Foto: EFE)
Antoine Griezmann. (Foto: EFE)
Redacción DT

En el minuto 80 del , un contragolpe conducido por el portugués Gelson Martins permitió a Antoine Griezmann hacer la sentencia. El francés anotó el 2-0 final con una majestuosa definición de izquierda.

El Atlético se resarció de la goleada recibida en la ida (4-0) cortando de paso la racha de 15 partidos oficiales invicto que llevaba el equipo alemán.

Los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A de la Champions, ahora empatados a 9 puntos con el Dortmund, que sigue liderando la llave y al que una victoria este miércoles habría dado la clasificación matemática para octavos de final.

Por detrás de ellos se sitúan el Brujas que ganó este martes 4-0 al Mónaco, equipo que con la victoria 'colchonera' pierde sus opciones de luchar por el segundo puesto del grupo.

El Atlético apenas notó las ausencias por lesión de hombres como Koke, Diego Godín o Diego Costa, aunque la enfermería ganó un nuevo inquilino con el uruguayo José María Giménez, que tuvo que retirarse en el descanso con una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Los rojiblancos salieron desde el principio a por el partido tirando la presión alta y embotellando a un equipo alemán, que tendría que esperar al segundo tiempo para reaccionar.

Contenido sugerido

Contenido GEC