Héctor Herrera salió como titular en el partido entre Atlético de Madrid y Celta, por la Liga española. (Foto: EFE)
Héctor Herrera salió como titular en el partido entre Atlético de Madrid y Celta, por la Liga española. (Foto: EFE)
Redacción DT

Atlético Madrid desperdició la oportunidad de quedar como único líder de La Liga de fútbol de España al conseguir un frustrante empate sin goles como local contra el Celta de Vigo, con lo que cedió puntos por segunda semana consecutiva.

El resumen del Atlético Madrid vs. Celta de Vigo, por LaLiga Santander. (Video: YouTube)

El Atlético Madrid, que el miércoles había logrado un animado empate 2-2 contra la Juventus de Italia en la Liga de Campeones, generó muchas más oportunidades que el Celta, pero el portero visitante Rubén Blanco les negó el ansiado gol con algunas impresionantes salvadas.

Blanco envió un poderoso cabezazo del defensor Felipe sobre el travesaño al inicio del partido y realizó una parada aún mejor en el segundo tiempo, al desviar un disparo de Koke que se dirigía al ángulo superior.

Los colchoneros, que la semana pasada cayeron 2-0 frente a la Real Sociedad luego de un inicio perfecto en la liga, están segundos en la tabla con 10 puntos después de cinco partidos.

Fuente: Reuters.

Atlético de Madrid vs. Celta EN VIVO: alineaciones y minuto a minuto

Atlético de Madrid viene de una semana dura en la que no pudo ganar ni por LaLiga ni Champions League. (Foto: Atletico de Madrid)
Atlético de Madrid viene de una semana dura en la que no pudo ganar ni por LaLiga ni Champions League. (Foto: Atletico de Madrid)

El partido contará con la transmisión de DirecTV Sports para Latinoamérica y Movistar LaLiga para España. No te pierdas las incidencias, resumen, goles, minuto a minuto del choque que puede dejar a las 'Colchoneros' como líderes.

Luego de una semana bastante dura, el equipo de Diego Simeone está obligado a sumar de a tres para intentar recuperar el primer lugar de LaLiga Santander en la que el líder Sevilla los aventaja en solo un punto.

Atlético de Madrid vs. Celta: horarios y canales en el mundo

Perú 11:30 a.m. | DirecTV Sports
España 6:30 p.m. | Movistar LaLiga
México 11:30 a.m. |
Ecuador 11:30 a.m. |
Colombia 11:30 a.m. |
Bolivia 12:30 p.m. |
Chile 12:30 p.m. |
Paraguay 12:30 p.m. |
Venezuela 12:30 p.m. |
Argentina 1:30 p.m. |
Brasil 1:30 p.m. |
Uruguay 1:30 p.m. |

La derrota ante la Real Sociedad en la fecha anterior del torneo español, pero el empate, remontando el partido ante Juventus en el estreno de la Champions League, le han marcado el camino a los 'Colchoneros' que van tras los pasos de Sevilla, pero siempre mirando el rival que esta vez se presenta harto complicado.

Con apenas cuatro puntos en la tabla de posiciones, Celta no se presenta cmo un rival de fuste para los rojiblancos. Sin embargo, Rafinha ya tiene luz verde para jugar y ser un aporte decisivo en el once de los de Balaídos. El exjugador de Barcelona se juntará con Aspas y Denis Suárez para amargarle la tarde al 'Aleti' en su casa.

Celta intentará ir contra las estadísticas que son favorables para Atlético de Madrid siendo local en esta clase de partidos. Desde que los celestes volvieron a la Primera División en 2013, no han ganado un solo partido ante los 'Colchoneros' en calidad de visita y en los últimos dos cotejos ni siquiera han anotado.

Atlético de Madrid vs. Celta: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Renan Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Rafinha, Lobotka, Yokuslu, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina.

Atlético de Madrid vs. Celta: aquí se jugará el partido

Contenido sugerido

Contenido GEC