Atlético Mineiro remontó ante Melgar con estos golazos [VIDEO]

La alegría solo fue momentánea para Melgar. Siete minutos después del tanto arequipeño que abrió el marcador en el estadio de la UNSA, el brasileño Rafael Carioca logró la igualdad transitoria con un estupendo remate desde fuera del área y luego apareció Patric con una gran definición para la remontada del  por 2-1 ante Melgar en el debut por .


Leandro Donisete inició la jugada de la paridad brasileña. Dio un pase hacia la izquierda para Douglas Santos, este tocó para Rafael Carioca: el volante la acomodó y, desde unos 30 metros, decidió pegarle con todo para que el balón se terminé clavando en lo más arco del arco defendido por el 'Canguro' Ferreyra, quien se vio completamente sorprendido con el remate.


Pero a los 39 minutos la autoridad fue brasileña: un pase en callejón de Luan encontró en buena posición a Patric, quien a la carrera dejó desparramado al arquero Ferreyra y después con una gambeta se sacó de encima al zaguero Villamarín, para luego definir con un toque preciso. Atlético Mineiro logró así el 2-1 ante Melgar. Con este resultado se fueron al descanso en la UNSA de Arequipa por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro vence 2-1 a Melgar por Copa Libertadores. Este es el gol de Patric, el segundo de la visita. (Video: FOX Sports)

Contenido sugerido

Contenido GEC