Redacción EC

El fue multado hoy con 600 euros (821 dólares) por la agresión que sufrió el martes el futbolista portugués , del , al ser alcanzado con un encendedor lanzado desde la tribuna.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tomó la resolución tras reunirse para evaluar los sucesos del clásico disputado en el Vicente Calderón y que  gracias a sendos penales anotados por Cristiano Ronaldo.

Al finalizar la primera parte, el futbolista portugués recibió un impacto en la cabeza de un encendedor lanzado por un hincha, que todavía no ha sido identificado.

Cristiano Ronaldo fue atendido en el terreno de juego y luego abandonó el campo por su propio pie. Después jugó la segunda mitad y fue sustituido antes de finalizar el encuentro, ya con la eliminatoria de Copa del rey decidida.

El Comité de Competición también pidió al Atlético de Madrid que "en lo sucesivo ponga especial celo a la hora de evitar incidentes similares y, en su caso, identificar a los espectadores causantes de los mismos".

Además, le avisó de "las eventuales consecuencias disciplinarias que podrían derivarse de la reiteración de hechos análogos"

No te pierdas

No te pierdas