Atlético Nacional: gritó gol en cara de arquero y desató gresca

consiguió la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores al derrotar por 3-1 a Rosario Central. Aunque un terrible incidente manchó el final del buen partido que venían disputando ambos equipos en Colombia.

A los 95 minutos y a muy poco de terminar el partido, Atlético Nacional tenía arrinconado a Rosario Central. En una de las últimas jugadas del encuentro, Berrío marcó el tercer gol y la desmedida celebración del atacante, quien le gritó el gol en la cara al arquero Sosa, provocó una pésima reacción del zaguero argentino Damián Musto, quien le metió un tacle al atacante cafetero.

Los hinchas invadieron el campo de juego, los jugadores de la banca del Atlético Nacional saltaron al césped del Estadio Atanasio Girardot y se agarraron a golpes con los futbolistas de Rosario Central.

Marlos Moreno de Atlético Nacional le gritó el tanto del triunfo al portero Sosa. (Foto: AFP)

Marlos Moreno de Atlético Nacional le gritó el tanto del triunfo al portero Sosa. (Foto: AFP)

Berrío, que había logrado anotar y dar el pase a las semifinales, fue expulsado. El encuentro se reanudó y se jugaron dos minutos más. Al final del tiempo agregado, Atlético Nacional mantuvo el resultado y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores. 

Ahora Atlético Nacional enfrentará al ganador del duelo entre Independiente del Valle y Pumas.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas