Atlético Nacional venció a Peñarol y lidera grupo de Cristal

El mantuvo hoy su racha ganadora en la tras superar por 2-0 al Peñarol uruguayo, y con una puntuación perfecta de 9 unidades, es líder del grupo 4, seguido por Sporting Cristal que suma 4 tras vencer por 3-2 a Huracán.

El equipo argentino se quedó con 3 puntos, mientras que Peñarol cierra el grupo con una unidad en la tercera jornada de la llave.

Daniel Bocanegra en el minuto 54 y Marlos Moreno en el 60 marcaron los goles del campeón colombiano, hasta ahora imbatible en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional tuvo más oportunidades de entrar en terreno contrario y en el 60 Moreno concretó la segunda anotación, tras un gran pase de Víctor Ibarbo.

La derrota provocó la desazón de los uruguayos que comenzaron a crear faltas y a provocar a los jugadores locales.

Peñarol terminó con 10 hombres tras la expulsión de Hernán Novick en el 85, un minuto después de haber entrado en reemplazo de Nicolás Freitas, por falta fuerte sobre Guerra.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Jorge Cazulo de #SportingCristal cometió una fuerte falta ante Miralles de #Huracán, pero el árbitro solo le sacó la amarilla [VIDEO] ► https://goo.gl/Rn4LHq¿Fue justa la sanción? ↓↓↓

Posted by on 

No te pierdas