Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atlético Nacional venció 2-0 América de Cali por la Liga Águila de Colombia

Atlético Nacional derrotó 2-0 a América de Cali por la jornada 5 de la Liga Águila 2018. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero

Atlético Nacional derrotó 2-0 a América de Cali por la jornada 5 de la Liga Águila 2018. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero

Atlético Nacional derrotó 2-0 a América de Cali por la jornada 5 de la Liga Águila 2018. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero (Foto: agencias)

Atlético Nacional superó por 2-0 en condición de visita al América de Cali por la quinta jornada de la Liga Águila 2018. El clásico de la fecha se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero.

El primer gol del compromiso llegó por parte de Dayro Moreno a los 8 minutos del primer tiempo.  El atacante de la visita aprovechó un error del portero rival y definió ante la salida del mismo. 

A los 20 del la primera mitad, Alexis Henríquez ganó en el juego aéreo tras un gran centro al corazón del área. El defensor colombiano colocó el 2-0 final del partido.

Atlético Nacional derrotó 2-0 a América de Cali por la jornada 5 de la Liga Águila 2018. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero (Foto: agencias)

Atlético Nacional derrotó 2-0 a América de Cali por la jornada 5 de la Liga Águila 2018. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero (Video: YpuTube)

Cabe precisar que tras este resultado, Atlético nacional se ubica en el quinto lugar con 8 unidades. Por su parte, América de Calí se encuentra en la casilla 13 con 5 puntos.

Sigue las incidencias del partido aquí:

Los 'Diablos rojos' y 'verdolagas' han tenido un inició flojo en el Torneo Clausura. En cuatro jornadas disputadas del certamen local, ambos equipos solos han sumado una victoria, dos empates y una derrota.

Para América de Cali, que jugará en calidad de local, y Atlético Nacional, el choque del sábado será importante para iniciar el despegue en la Liga Águila


Colombia: La previa de la fecha 5 en datos [VIDEO]


Héctor Quiñones, lateral izquierdo de los caleños, se perderá el juego por una lesión en la rodilla. Mientras que los visitantes no contarán con el entrenador Jorge Almirón en la zona técnica, pues cumple las dos semanas de castigo impuestas.

No obstante, Atlético Nacional podrá tomar en cuenta al portero Fernando Monetti, habitual titular en el cuadro del argentino. El guardameta ya está habilitado luego de cumplir su sanción la fecha pasada ante Millonarios.

América de Cali vs. Atlético Nacional: posibles alineaciones

América de Cali: Neto Volpi; Pérez, Danilo Arboleda, Anderson Jhonatan Zapata, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Larry Vásquez; Jefferson Cuero, Yesus Cabrera, Cristian Dájome; Fernando Aristeguieta.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Steven Lucumí, Dayro Moreno, Carlos Rivas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada