Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Atlético Nacional venció 2-0 a América de Cali por Liga colombiana

Atlético Nacional de Medellín alcanzó un importante triunfo en casa ante América de Cali con doblete de Vladimir Hernández 

Atlético Nacional de Medellín se medirá ante América de Cali esta noche (7:05 p.m. EN VIVO por Win Sports) por la fecha 5 del torneo. (Foto: Atlético Nacional)

Atlético Nacional de Medellín alcanzó un importante triunfo en casa ante América de Cali con doblete de Vladimir Hernández. (Foto: Atlético Nacional)

Atlético Nacional logró un esforzado triunfo en casa por 2-0 ante América de Cali en los 15 minutos finales del partido con un doblete de Vladimir Hernández, por la jornada 5 de la Liga colombiana.

Pese a que no fue inicialista en el cuadro verdolaga, Hernández demostró su categoría en el momento más caliente del encuentro y anotó a los 75 y 93 minutos.

En el primer tanto, se supo anticipar a la defensa caleña que no advirtió su presencia en el área. El pequeño atacante definió de derecha muy cerca del portero Carlos Bejarano.

El segundo, ya en tiempo adicional, fue una verdadera obra de arte. Hernández encaró, pasó y a la salida del portero anotó con un soberbio sombrero.

RESUMEN DEL PARTIDO

El próximo encuentro de Atlético Nacional será ante Colo Colo por Copa Libertadores en calidad de visita. En tanto, América de Cali visitará a Millonarios por el torneo doméstico.

Los de Almirón empataron 1-1 en la cancha del campeón Millonarios en la jornada pasada pero no mostraron su mejor versión en el estadio El Campín de Bogotá.

Para este encuentro, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Almirón podrá contar con el central argentino Diego Braghieri y los centrocampistas Raúl Loaiza y Juan Pablo Nieto, quienes superaron molestias físicas que los sacaron de los terrenos de juego en las semanas pasadas.

El centrocampista Vladimir Hernández aseguró que el partido es un clásico y que este tipo de encuentros no se juegan sino que se ganan.

"Vamos a enfrentar a un gran rival como lo es América, que tiene buenos jugadores de buen pie", dijo Hernández en una rueda de prensa ayer, en la que agregó que con el pasar de las jornadas espera que el rendimiento del equipo mejore.

América venció por 2-0 a Patriotas el domingo en la cuarta fecha y el jueves anterior trajo un botín valioso de Argentina, en donde venció por 0-1 a Defensa y Justicia en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana.

'Polilla' Da Silva contará para este partido con toda su nómina, de la que sobresalen el extremo uruguayo Kevin Ramírez, el central argentino Diego Herner y los delanteros colombianos Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada