Atlético Nacional derrotó 3-1 a Cúcuta por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Águila de Colombia. El duelo se dio en el Estadio General Santander (Foto: agencias)
Atlético Nacional derrotó 3-1 a Cúcuta por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Águila de Colombia. El duelo se dio en el Estadio General Santander (Foto: agencias)
Redacción DT

Atlético Nacional derrotó 3-1 a Cúcuta por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Águila. El duelo se disputó en el Estadio General Santander.

Jonathan Agudelo fue el autor del 1-0 sobre los 42 minutos del compromiso. Sin embargo, sobre los 56 del complemento, Hayen Palacios anotó la paridad.

Cuatro minutos más tarde, el argentino Hernán Barcos puso el 2-1 parcial. Ya a los 79 del segundo tiempo, Brayan Rovira colocó el 3-1 final del compromiso.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

Cúcuta, dirigido por Sebastián Méndez, buscará escalar al primer lugar de la clasificación con un triunfo ante Atlético Nacional, que acumula seis duelos sin victorias. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlético Nacional vs Cúcuta: horarios del partido

16:00 horas - México
17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
22:00 horas - Reino Unido
23:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El equipo rojinegro viene de caer 1-0 con el Atlético Bucaramanga el fin de semana pasado y perdió la oportunidad de ser líder solitario, pues por diferencia de gol es escolta de Millonarios.

La baja más sensible que tendrá el Cúcuta para este compromiso será la del veterano mediocampista Diego Chica, de 37 años y quien ha sido uno de los jugadores clave para Méndez en el torneo, por suspensión tras ser expulsado ante Bucaramanga.

Atlético Nacional no contará con sus principales laterales, Deiver Machado y Helibelton Palacios, quienes fueron titulares este viernes en el triunfo de Colombia ante Japón en Yokohama.

El club de Medellín, que entrena el brasileño Paulo Autuori, igualó 2-2 en casa con el Deportivo Cali, con lo que sumó cinco empates y una derrota en sus últimos seis partidos de liga.

Es por eso que el campeón de las copas Libertadores de 1989 y 2016 apostará por sus jugadores más destacados, como el argentino Hernán Barcos, el uruguayo Pablo Ceppelini y el guardameta José Fernando Cuadrado, para tratar de llevarse los tres puntos del estadio General Santander, de Cúcuta.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC