Atlético Nacional de Medellín no supo mantener la ventaja parcial de 2-0 ante Envigado FC, y se dejó igualar el cotejo en tiempo de descuento. (Foto: Atlético Nacional)
Atlético Nacional de Medellín no supo mantener la ventaja parcial de 2-0 ante Envigado FC, y se dejó igualar el cotejo en tiempo de descuento. (Foto: Atlético Nacional)
Redacción DT

, pese a mantener el liderato en el , este domingo dejó escapar una óptima oportunidad de extender su ventaja, luego de empatar 2-2 ante Envigado FC por la décima jornada.

'Los Verdolagas' ganaban cómodamente 2-0, pero en los 10 minutos finales recibieron dos goles, con que se tuvieron que conformar con un punto, cuando ya tenían los tres en la bolsa.

Para la visita marcaron Gustavo Torres y Aldo Ramírez, mientras que para los dueños de casa anotaron Yeison Guzmán y Wilfrido De La Rosa.

Resumen y goles

Los de Medellín se quedan en la punta del campeonato con 21 puntos, dos más que el segundo DIM. En tanto, Envigado sumó 12 puntos y se ubica en la casilla 13.

Los 'Verdolagas' son, hasta el momento, los más regulares del torneo y se ubican en el primer lugar con 20 unidades. Seguidos muy de cerca por el DIM con 18 unidades.

En tanto, Enviado ha sumado 11 unidades en el torneo, y busca un triunfo para no verse relegado en la zona baja de la tabla.

En la temporada pasada, se enfrentaron en dos ocasiones y ambos triunfos favorecieron al conjunto verde de Medellín con mismo marcador: 2-0.

Posibles alineaciones:

Envigado:
Santiago Londoño, Nelson Lemus, Camilo Mancilla, Luis Rodríguez, Daniel Londoño, George Saunders, Diego Moreno, Iván Rojas, Michael López, Duván Vergara y Wilfrido de la Rosa.

DT: Rubén Bedoya

Nacional: Fernando Monetti, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Vladimir Hernández, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis y Andrés Rentería.

DT: Jorge Almirón

Contenido sugerido

Contenido GEC