Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Fluminense derrotó 4-1 a Atlético Nacional la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Atlético Nacional cayó goleado por 4-1 ante Fluminense por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná 

Atlético Nacional cayó goleado por 4-1 ante Fluminense por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná

Atlético Nacional cayó goleado por 4-1 ante Fluminense por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná (Foto: EFE}

Fluminense se impuso por 4-1 a Atlético Nacional por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El mencionado duelo se llevó a cabo en el Estadio Maracaná.

Atlético Nacional cayó goleado por 4-1 ante Fluminense por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná

Atlético Nacional cayó goleado por 4-1 ante Fluminense por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Atlético Nacional vs. Fluminense EN VIVO ONLINE:

Atlético Nacional visitará a Fluminense con el objetivo de conseguir un resultado que lo acerque a octavos de final de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Maracaná.

Atlético Nacional

Atlético Nacional vs. Fluminense: chocan por la segunda fase de la Copa Sudamericana. (Foto: Atlético Nacional)

Atlético Nacional vs. Fluminense: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (miércoles 22 de mayo)

Atlético Nacional, eliminado este año de la Copa Libertadores, viene de perder el sábado en casa por 1-3 frente al Deportivo Cali y se mantuvo en la última posición del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana con un punto, a cuatro del líder Deportes Tolima.

La derrota llevó a que el técnico brasileño Paulo Autuori, quien en 2018 fue gerente deportivo precisamente del Fluminense, pusiera su cargo a disposición, pero la Juta Directiva del Atlético Nacional lo ratificó y viajó a Brasil al frente de su equipo.

El conjunto de Medellín está sin su capitán Alexis Henríquez por una lesión muscular, así que su lugar en la defensa lo tomará Nicolás Hernández, mientras que tampoco estará el extremo Jeison Lucumí por una molestia en el muslo izquierdo, que engrosa la lista de ausencias que lidera Yerson Candelo.

El departamento médico logró recuperar al centrocampista Brayan Rovira tras quedar marginado de varios juegos.

El grupo que arribó a Río de Janeiro lo lideran el argentino Hernán Barcos y el uruguayo Pablo Ceppelini, que serán titulares, además del defensa Daniel Bocanegra y el atacante Vladimir Hernández, que el año pasado jugó en el Santos brasileño.

El Fluminense, por su parte, derrotó el sábado en casa por 4-1 al Cruzeiro en partido de la liga brasileña con tantos de Luciano, Nino y Joao Pedro, un atacante de 17 años que desde el banco ingresó y anotó en dos ocasiones. 

Con el triunfo, el Fluminense llegó al decimotercer puesto de la liga con 6 unidades, 7 menos que el líder Palmeiras.

El entrenador Fernando Diniz deberá mantener ante Atlético Nacional el mismo once titular.

Atlético Nacional vs. Fluminense: probables alineaciones

Fluminense: Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Caio Henrique; Allan, Daniel, Paulo Henrique Ganso, Yony González; Luciano y Joao Pedro. DT: Fernando Diniz.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini; Brandon Caicedo, Hernán Barcos y Vladimir Hernández. DT: Paulo Autuori.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada