Atlético Nacional igualó 1-1 en su visita al Huila por la cuarta fecha de la Liga Águila de Colombia. | Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional igualó 1-1 en su visita al Huila por la cuarta fecha de la Liga Águila de Colombia. | Foto: Atlético Nacional
Redacción DT

empató 1-1 frente al Huila en el Estadio Plazas Alcid por la cuarta jornada de la Liga Águila de Colombia. El conjunto dirigido técnicamente por Paulo Autuori quedó a un punto del líder del certamen, Millonarios. 



El primer tiempo fue ligeramente dominado por Atlético Nacional, pero no consiguieron llevarlo al marcador. Con 53% de la posesión del balón, remataron en nueve ocasiones, pero solo en una oportunidad a puerta. 

Las emociones llegaron en la segunda mitad, P. Ceppelini convirtió para Atlético Nacional a los 72'; sin embargo, D. Moreno igualó a los 89'. 

En la siguiente jornada, Atlético Nacional recibirá a La Equidad (17.02), mientras que Huila visitará a Millonarios (16.02).

Atlético Nacional vs. Huila: Alineaciones

Atlético Nacional vs. Huila: Incidencias

Atlético Nacional vs. Huila EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 4 del Apertura de la Liga Águila que se disputará en el estadio Plazas Alcid, este domingo desde las 6:00 p.m. (hora peruana y colombiana), con la transmisión de RCN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Atlético Nacional vs. Huila EN VIVO: horarios en el mundo

17:00 horas - México
18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
21:00 horas - Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

► 

El campeón de la Copa Libertadores en 1989 y 2016, Atlético Nacional, visitará al Atlético Huila, que ha obtenido dos puntos y se encuentra a solo seis unidades de las posiciones de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El conjunto verdolaga, dirigido por el brasileño Paulo Autuori, enfrentará al Huila después de su debut en la Libertadores este jueves, cuando venció (0-1) en Venezuela a La Guaira.

En el plano local, Atlético Nacional de Medellín marcha en la quinta posición de la tabla del Apertura colombiano con siete unidades y se mantiene invicto en tres fechas disputadas. 

Atlético Huila, bajo el mando de Dayron Pérez, ocupa el antepenúltimo lugar de la clasificación del certamen con solo dos puntos, luego de dos empates y una derrota.

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC